Servicios

 

Frudeco es una empresa familiar, interesada en promover el agro colombiano a través del empaque en excelencia de frutas para exportación. Hoy, con el apoyo de nuestros colaboradores, llevamos a cabo procesos de empaque de Aguacate Hass, Limón Tahití y Gulupa, garantizando la calidad de la fruta, conforme a las certificaciones que respaldan nuestra operación con destino a Europa y Argentina, en surámerica.

Maquila o servicio de empaque

Deseamos que el mundo conozca y se deleite con el sabor de las frutas de Colombia y de esta forma construir una marca país, es por eso que en Frudeco Group por medio de altos estándares de calidad y liderazgo en sus procesos, empacamos el fruto de muchos productores que desean llevar sus cosechas a los diferentes países.

Exportación

Llevar los frutos de la cosecha a diferentes mercados es cada vez más fácil, por eso en Frudeco Group empacamos y exportamos los sueños del campo colombiano, bajo altos estándares de calidad internacionales, asesoramos todo e proceso de exportación en cada detalle para que el producto llegue en las mejores condiciones a su destino.

Compra de fruta

Obtener un precio justo y en el corto plazo, es la mejor recompensa por el esfuerzo de meses para lograr la mejor calidad en cada cosecha. Reconocemos la labor de cada productor y estamos comprometidos con el crecimiento del agro colombiano, por tal razón trabajamos para que juntos llegamos más lejos.

¿Quieres conocer más sobre nuestros procesos y cultivos?